¿Qué significa frutado intenso, medio y olivos milenarios?

Estos son los nombres que hemos dado a la clasificación de las distintas calidades de aceites que hemos obtenido en los distintos días y zonas de cosecha.

 

¿Porqué diferentes calidades de aceite de oliva?

Todos nuestros aceites son de la variedad Picual, de máxima calidad, extraídos en frío y recogidos en el envero. Aún así, cada zona del olivar y cada día de cosecha es muy distinto uno de otro, esto se debe a múltiples factores como por ejemplo la lluvia o la situación.

Por eso cada día de cosecha envasamos por separado nuestro aceite para hacer una cata de cada uno de ellos con el fín de clasificarlos de la mejor manera posible para ofrecer un mejor producto.

 

¿Se puede comprar una sola botella?

Vía internet no damos la opción, debido a que es casi más caro enviarla que la botella en sí, esto lleva costes muy altos de transporte y embalaje.

En nuestra web www.olvero.com te damos la facilidad de encontrar la tienda más cercana que venda Olvero para que te acerques hasta allí si solo quieres una botella.

 

¿Qué precio tiene el transporte?

El precio del transporte varía en función del peso y el destino. Dentro de la península oscila entre los 5 y 30 euros para pedidos grandes.

 

¿Qué IVA se aplica a Olvero?

El IVA (impuesto sobre el valor añadido) que se aplica al aceite de oliva es del 10%, sin embargo para el transporte es de un 21%.